miércoles, 7 de septiembre de 2011

TAI CHI PAI LIN : Meditación Taoísta de Ciclo ~ CABA - Argentina - MARINÍ -

.

- Prácticas Taoístas Milenarias, Medicina Natural -

Sentar en la Calma- Tao In en la culminación de Ciclo
Luna Llena en el eje Virgo - Piscis

"...en la serenidad Tao In genera energía...
~ Jerusha Chang ~

.
. · Lunes 12 de Septiembre ·
de 17 a 18 hs
18:30 a 19:30 hs
20 a 21 hs
.
.
.

.
. .
.
.

..
.



- los grupos son muy reducidos /no hace falta experiencia previa / inscripción al (011)15 5 120 1103

Taichipalin @gmail.com

·Clases regulares Todos los días, Aire Libre y Sala·

Fines de semana Talleres de profundización.


  • Tao In es Sentar en la Calma – Meditación a través de prácticas internas que permiten acompañar el movimiento invisible de la energía a partir de la Serenidad del Cuerpo y del Espíritu: a través de ejercicios concretos tenemos la posibiliad de Despertar una comprensión de la dimensión Espiritual y Trascendente de nuestro Ser.
  • Tai Chi Chuan, Qi Gong y Tui Na son las Formas del cultivo de esta energía. Son fáciles de aprender y practicar ; se practican parado, acostado y sentado, y son aptos para todas las edades y no requieren condiciones físicas especiales.

2º )
sábado 10 de septiembre : 15:45 a 17:30 hs. - 18 a 19:45 hs
/ domingo 11 : de 16 a 17:45 hs
· "12 formas de Qi gong" para restaurar la vitalidad y "8 brocados de seda" para la salud de los órganos internos.
3º ) sábado 17 : 15:45 a 17:30 hs
/ domingo 18 : 16 a 17:45 hs

·Automasaje Tui-Na· Equilibrio taoísta de la medicina de la relación de madera y el agua, los riñones y el hígado como parte del sistema orgánico "9 formas de recuperar la energía total" ·Tao In· Sentar en la Calma· técnica secreta de la Meditación Taoísta "El Camino de los 6 Santos"
4º ) sábado 24 : 15:45 a 17:30 - 18 a 19:45 hs
/ domingo 25 : 16 a 17:45 hs

La forma de vida Taoísta a través del ·Tao Te Ching· de Lao Tzú. La esencia de los poemas sobre la relación del Vacío y la Existencia (aclaración: 1 práctica taoísta por módulo-) ·I Ching,el Libro de los Cambios· y su mensaje vivo en la síntesis del Encuentro:
" El camino de Retorno " (aclaración: 1 práctica taoísta por módulo-)


Los Talleres con la misma regularidad en primavera y verano.

· en Sala de Chacarita y Villa Crespo · plaza de Colegiales ~ CABA ~ Argentina ·

·

~ Mariní Acuña : Instructora de Tai Chi Pai Lin y Astróloga Humanista ~
Desde hace 14 años y de manera ininterrumpida está comprometida con la Práctica, la Difusión y Transmisión del Tai Chi Pai Lin como medicina taoísta milenaria. · Formación en el Tai Chi Pai Lin con la Lic. Marcela Rodas y con el Dr. Daniel Brenner en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina y, con el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin asistiendo a sus seminarios desde el 1997 al 2000, tanto como a su consultorio para orientación individual para el proceso personal curativo. ·Ejerciendo enseñanza en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina, en la Escuela de Teatro Augusto Fernandes y en diversos centros de arte y salud de la ciudad de Buenos Aires, combinando el entrenamiento de clases de ·Tai Chi Chuan, ·Qi Gong, ·Tui Na y ·Meditación Taoísta de manera regular para grupos, de manera individual y para músicos y artistas en general.

~Astróloga Humanista'Casa XI' ~ Artista Plástica ~ Musica y Canto Popular y Étnico ~ Psicología Social ~ Danzas Orientales ~ Yoga Ashtanga ~ Comunicación No Violenta 'Modelo Marshall Rozemberg' ·




·


·


.
.
.