jueves, 26 de octubre de 2017

Taller de Meditación Taoísta - taichipailin para todos - noviembre




. Taller de Meditación Sentar en la Calma



- sábado 4 de noviembre de 11:30 a 13 hs



- El abrazo del Tai chi = I ching y Tao In






"LA MEDITACIÓN DE SENTAR EN LA CALMA"

I Ching en la Meditación Taoísta

Sábado 28 de octubre de 16 a 18 hs.

(Palermo)

.

La meditación taoísta es el conocer el Movimiento interno de energía en la Serenidad. Despertando cada vórtice o portal interno, podemos unirnos concientemente
a los canales-puentes universales.
 




Las propuestas son para pequeños grupos, abriendo la posibilidad de consultas individuales donde diseñamos un entrenamiento de energía a medida, a través de la lectura del proceso energético personal.

.

(*) La mirada de la Carta Natal de los participantes es a través de la Astrología Humanista No Predictiva - línea Casa Xl - Eugenio Carutti.

.

Los encuentros se realizan al aire libre y en salas de C.A.B.A.

.

Solicitar direcciones e información al: 15-5120-1103 / taichipailin@gmail.com

.









MARINÍ ACUÑA
Desde hace 20 años me dedico a la práctica y transmisión del Tai Chi Pai Lin como medicina taoísta. Mi formación fue con la Lic. Marcela Rodas y con el Dr. Daniel Brenner en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina y con el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin, asistiendo a sus seminarios desde 1997 al 2000, tanto como a su consultorio para orientación como paciente para mi proceso personal curativo.
Ejercí enseñanza en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina, en la Escuela de Teatro Augusto Fernandes y en diversos Centros de Arte y Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
En la actualidad formo parte de "Espacio Sol - Marcela Rodas" para la investigación, profundización y difusión de las Artes Energéticas.
Así como también, en el entrenamiento del Tai Chi Chuan, Qi Gong, Tui Na y Meditación Taoísta, para grupos en general. Acompañando de manera individual, en consultorio procesos de conciencia a través del Lenguaje Astrológico no predictivo.


Instructora de Tai Chi Pai Lin
y Astróloga Humanista Casa XI




En mi recorrido general, me he formado como: Astróloga Humanista en Casa XI ~ Artista Plástica ~ Música y Canto popular y étnico ~ Psicología Social ~ Danzas Orientales ~ Ashtanga Yoga ~ Comunicación No Violenta ~ Autoasistencia Psicológica ~ Reeducación Visual

No hay comentarios.: